http://fuerzaparsel.netii.net/fuerza-parsel/newlayout/making-some-magic/kauldron_S.gif











HACIENDO UN POCO DE MAGIA...
La Página está siendo cargada

 

/*/ http://fuerzaparsel.netii.net/fuerza-parsel/newlayout/per_.png /*/

Correo:

Contraseña:



Regístrate
Olvide mi contraseña
¿Problemas?

:: Busqueda

:: Newsletter

Escribe tu e-mail:



BAILE DE NAVIDAD

CLICK PARA INGRESAR

:: FP en la Red







Fuerza Parsel es parte de la comunidad oficial de Webmasters de Harry Potter.



Daniel Radcliffe y Rupert Grint, han hablado recientemente con Sky News sobre la forma extenuante y fuera de lo común del rodaje de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte que han vivido en el último año.




Entre medio de la entrevista, Dan señaló que había sufrido un resfriado mientras se encontraba grabando escenas para la película:

"Estoy todos los días, básicamente ", explica Daniel, cuando Sky News estuvo con él en el set, en los estudios Leavesden, cerca de Watford. "Yo estaba en un charco de lodo, polvo y humo, y se me irritó la garganta y he desarrollado un resfriado."

Rupert discutió lo extraño, y a veces confuso, que ha sido filmando dos películas al mismo tiempo:
"Se está haciendo muy confuso", dice riendo Rupert Grint cuando se toma un descanso para hablar con Sky News. "Es un poco de la mezcla de ambos, y porque tengo el pelo más largo en la segunda parte que en la primera".

Sin embargo al ser el final de la serie, Rupert dijo que estaba listo para seguir adelante:
"En este momento aún tenemos un largo camino por recorrer", Rupert se ríe, "pero va a ser muy extraño cuando escuchemos el '¡CORTE!' por última vez. Pero creo que estoy listo para seguir adelante y ver qué más hay ahí fuera, y entrar en el mundo real, de verdad! "

Harry Potter y las Reliquias de la muerte se estrenará, según lo previsto, el 19 de Noviembre de 2010 y el 15 de Julio de 2011.

Fuente: SS

Harry Potter 7

0 Comentarios:

Comenta esta noticia:

No puedes hacer Publicidad de paginas web o de mails dentro de un comentario.