
Como parte de la promoción de El Misterio del Principe Rupert Grint quien interpreta a Ron Weasley concedio una entrevista a Mail On Sunday, en donde hablo de la escena que se filmo hace escasas semanas en donde él y su compañera de reparto Emma Watson se besaron, ademas comento que se siente algo inseguro con su desempeño como actor y con ello de su futuro despues de terminar Harry Potter.
Acerca del beso dijo:
“Nos hemos conocido el uno y el otro durante más 10 años y era como besar a mi hermana”, dijo al Mail On Sunday
“Estábamos decididos a hacerlo en la primera toma, pero nuestro primer intento fue un desastre, ya que ambos nos sentimos muycohibidos y no podiamos parar de reir.”
Ademas declaro que en su vida amorosa prefiere las relaciones casuales:
“Nunca he sido seriamente vinculado con alguien. Realmente, no soy muy bueno en el amor. Yo siempre he preferido mantener las cosas casuales”
“No es que me resulte díficil conocer a las chicas - ellas siempre vienen a charlas conmigo de vez en en cuando. A veces me interesan, yo no suelo fijarme en las más bonitas. Yo prefiero las de cualquier tipo."
El actor concluyo:
“Siempre en el fondo de mi mente pienso que mi carrera actoral finalizara cuando Harry Potter termine. No se si soy lo suficientemente bueno como para tener una larga carrera.”
“Tengo complejo de inferioridad respecto a mi actuación. Mi autoestima es muy baja en ese sentido.”
Es extraño viniendo de él dado que las criticas para él siempre han sido buenas, recordemos que Alfonso Cuarón declaro despues de la filmacion de El Prisionero de Azkaban -que por cierto ha sido catalogada hasta ahora como la mejor pelicula de la saga tanto por fans como por criticos de cine- que Grint era al que le veia más posibilidades de sobresalir en el mundo del cine.











cohibidos y no podiamos parar de reir.”
0 Comentarios:
Comenta esta noticia:
No puedes hacer Publicidad de paginas web o de mails dentro de un comentario.