En una entrevista concedida al sitio web CommingSoon.net el actor Jason Isaacs confirmo el regreso de su personaje, Lucius Malfoy, a las dos partes de 'Las Reliquias de la Muerte'. Asimismo hablo acerca de lo emocionado que estaba por actuar junto a la actriz Helen McCroy asegurando ser un gran fan de ella.
"Estoy muy emocionado. Por otra parte, he sido fan por mucho tiempo de la mujer que esta interpretando a mi esposa. De hecho, una de las mejores cosas de volver a hacer "Harry Potter" es que muchas de las personas que han sido siempre mis ídolos de actuación, se sientan en las sala de maquillaje junto a mí. Llegar a hacer escenas con Gary Oldman y Richard Harris, Michael Gambon y ahora Helen McCroy, de quien soy un gran fan - es fabuloso."
También revelo no haber leído el último libro de la saga "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte" hasta enterarse de que su personaje volvería. Asimismo admitió haber hablado con la autora JK Rowling antes de su publicación, pidiéndole "de rodillas" que Lucius saliera de la prisión después del quinto libro.
"No soy lo suficientemente fuerte como para levantar un libro de ese peso. Tuve un par de personas ayudándome. Y ahora ya se puede decir el secreto. Antes de que saliera no estaba absolutamente seguro - hubo un punto en que yo no estaba seguro de que iba a hacer porque no había mucho que hacer en el quinto libro y en el sexto no aparezco para nada. Conocía a JK Rowling por primera vez en una cena de premiación. Me le acerqué y básicamente me arrodillé y le dije "Sacáme de la prisión, te lo ruego." Ella me miró por encima del hombro y me dijo "Tu estás fuera, en el capítulo uno." Y eso es, es todo lo que tenía que saber, y firme el contrato inmediatamente."
Puedes leer la entrevista completa directamente aquí.
Fuente TLC y MN.
jueves, junio 26, 2008
Escrito por
Patronus
Categoría: Actores, Entrevistas, Jason Isaacs, Las Reliquias de la Muerte, Lucius Malfoy, Películas
0 Comentarios:
Comenta esta noticia:
No puedes hacer Publicidad de paginas web o de mails dentro de un comentario.