http://fuerzaparsel.netii.net/fuerza-parsel/newlayout/making-some-magic/kauldron_S.gif











HACIENDO UN POCO DE MAGIA...
La Página está siendo cargada

 

/*/ http://fuerzaparsel.netii.net/fuerza-parsel/newlayout/per_.png /*/

Correo:

Contraseña:



Regístrate
Olvide mi contraseña
¿Problemas?

:: Busqueda

:: Newsletter

Escribe tu e-mail:



BAILE DE NAVIDAD

CLICK PARA INGRESAR

:: FP en la Red







Fuerza Parsel es parte de la comunidad oficial de Webmasters de Harry Potter.


La autora J.K. Rowling ha hecho una donación generosa a un centro de ayuda de mujer en Stirling, Escocia. ICPerthshire relata que The Volant Trust"ha concedido la caridad £ 25,000 para ayudar a amueblar su nuevo refugio local, el cual muy pronto abrirá sus puertas… …The Volant Trust fue crada por JK Rowling para apoyar causas caritativas y proyectos, a escala nacional o de comunidad, en casa o en el extranjero, que alivia la privación social, con un énfasis particular sobre cuestiones de mujeres y de niños."





The Volant Trust fue creada en 2002 por J.K. Rowling y ha sido fundadora de ayudas como la Red de BRAW (la Camapaña de Lectura de Libros y la Escritura en Escocia), entre otros.
Según el website oficial de The Volant Trust , las principales áreas de la fundación incluyen "Donaciones para investigar las causas, el tratamiento y las curas posibles de Esclerosis múltiple, así como la organización benéfica y proyectos.

Como una nota adicional podemos decir que el nombre Volant es significativo debido a que este es el apellido de soltera de la madre de Jo, Anne, que perdió su vida en la dura batalla contra la Esclerosis Múltiple, poco antes de la publicación de la serie de libros de su hija.

Harry Potter 7

0 Comentarios:

Comenta esta noticia:

No puedes hacer Publicidad de paginas web o de mails dentro de un comentario.