http://fuerzaparsel.netii.net/fuerza-parsel/newlayout/making-some-magic/kauldron_S.gif











HACIENDO UN POCO DE MAGIA...
La Página está siendo cargada

 

/*/ http://fuerzaparsel.netii.net/fuerza-parsel/newlayout/per_.png /*/

Correo:

Contraseña:



Regístrate
Olvide mi contraseña
¿Problemas?

:: Busqueda

:: Newsletter

Escribe tu e-mail:



BAILE DE NAVIDAD

CLICK PARA INGRESAR

:: FP en la Red







Fuerza Parsel es parte de la comunidad oficial de Webmasters de Harry Potter.


En una nueva entrevista hacia la escritora y autora de la serie 'Harry Potter', J.K.Rowling, se habla de su batalla con la depresión y admite a haber contemplado el suicidio en el pasado. Después de la hendidura con su primer marido ella fue tentada a suicidarse, pero sólo una doctora le salvo la vida.





"Las circunstancias de mi vida de mediados de los 20 años eran pobres y realmente caí a plomo, " dijo Rowling. "La cosa que me hizo ir por la ayuda ... era probablemente mi hija. Ella era algo que carecía mí, me conectó con tierra, y pensé, esto no es justo, esto no puede tener razón, ella no puede crecer ."
Rowling dijo que su GP habitual estaba lejos, y el doctor de suplente la despidió. "Ella dijo, ' Si usted alguna vez se siente un poco bajoneada, venga y hable a la enfermera de práctica' y despedido mí."
Rowling añadió: "Estamos hablando pensamientos suicidas aquí, no hablamos de si soy o no soy 'un poquito miserable'.

"Nunca me he avergonzado remotamente de haber estado deprimida. Nunca.¿De qué debo avergonzarme? Examiné realmente esa época ruda y estoy bastante orgullosa de que salí de esto."

Las palabras de JK Rowling han sido dadas a bienvenida por Celia Richardson, la directora de las campañas de la Fundación de Salud mental, que dijo: "JK Rowling es un maravilloso modelo a imitar y es brillante, muchas personas no lo hubieran hecho, pero ella ha decidido hablar de esto."


Fuente: SS

Harry Potter 7

0 Comentarios:

Comenta esta noticia:

No puedes hacer Publicidad de paginas web o de mails dentro de un comentario.