http://fuerzaparsel.netii.net/fuerza-parsel/newlayout/making-some-magic/kauldron_S.gif











HACIENDO UN POCO DE MAGIA...
La Página está siendo cargada

 

/*/ http://fuerzaparsel.netii.net/fuerza-parsel/newlayout/per_.png /*/

Correo:

Contraseña:



Regístrate
Olvide mi contraseña
¿Problemas?

:: Busqueda

:: Newsletter

Escribe tu e-mail:



BAILE DE NAVIDAD

CLICK PARA INGRESAR

:: FP en la Red







Fuerza Parsel es parte de la comunidad oficial de Webmasters de Harry Potter.


El fansite latinoamericano HPLA, tuvo la oportunidad de Entrevistar al venezolano Luis Pages, que participo como Director Tènico de Efectos Visuales en la pelicula Harry Potter y La Orden del Fènix.




Entre los puntos de la entrevista podemos destacar:

  • El diseño de las criaturas y hechizos en la quinta película. Quién decide cómo se ven y si J.K. Rowling opina al respecto.
  • Cómo se crean los efectos que vemos en la pantalla. Una explicación breve sobre lo que se trabaja después de ser grabado en un set.
  • Las escenas y efectos más complicadas de elaborar en toda la película.
Cuánto toma en finalizar una escena (dos minutos de efectos tardaron cinco meses en completar!).
  • Nuevas técnicas y programas que se usaron en esta película. Diferencias entre esta y las películas pasadas.
  • El primer set en las películas de Harry Potter que fue elaborado 100% por computadora: El departamento de Misterios y las profecías. También los efectos en el set del Ministerio y Hogwarts.
  • La animación de los personajes Kreacher y Grawp, y qué otros personajes se han animado recientemente en el cine con estas mismas técnicas.
  • Cómo los hechizos son diferentes según la personalidad del personaje.
  • Muchas anécdotas y datos curiosos en el rodaje y efectos especiales.
  • Los efectos necesarios para darle a Voldemort el look de serpiente sin necesidad de maquillaje.
  • El nuevo look de Sirius en la chimenea, segunda toma!

  • Si deseas leer la entrevista completa puedes hacerlo aqui.

    Harry Potter 7

    0 Comentarios:

    Comenta esta noticia:

    No puedes hacer Publicidad de paginas web o de mails dentro de un comentario.